Simonovis: Lo de Álex Saab no fue casual, es producto de las investigaciones

Simonovis: Lo de Álex Saab no fue casual, es producto de las investigaciones 1

El comisionado de Juan Guaidó para Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, aseguró este lunes que la detención del empresario colombiano Álex Saab no fue casual, sino producto de investigaciones que se han hecho.

“Esto no fue casual. Esto no es algo que sucedió por mera suerte o casualidad. Existen unas investigaciones en las cuales se hace un escrutinio permanente sobre todos y cada uno de los personeros que están vinculados con el régimen y del régimen; dentro y fuera de Venezuela. Esto lo que evidencia es que ha habido efectividad en los trabajos de las investigaciones que se han realizado y si se ha podido llegar a Álex Saab, pueden imaginarse los demás lo que sabemos y hasta dónde podemos llegar sobre ello”, precisó Simonovis.

Afirmó que ya se está indagando sobre cuál sería la mejor forma para lograr la entrega de Saab a EEUU y que está seguro de que se están evaluando diferentes alternativas, incluida la Convención de Palermo “para ir avanzando y lograr que Saab llegue a territorio americano”.